3 MANERAS DE INCREMENTAR INGRESOS CON TU ARTE

aumentar-ingresos-adsenseUna de las inquietudes más grandes de los artistas consiste en encontrar formas de incrementar sus ganancias con el arte que desarrollan.

En este artículo expondré 3 formas simples y efectivas para que tus ingresos como artista crezcan rápidamente.

El experto en Marketing Jay Abraham expone claramente estas 3 maneras de hacer estallar de éxito tu negocio personal artístico.

¿Estás listo/a?… Ahí van…

1) Incrementar el número de clientes:
La forma más simple de incrementar tus ingresos consiste en incrementar el número de clientes, por lo tanto, aquí debes encontrar la forma de llegar a más clientes. Seguramente seas un excelente artista pero si no das a conocer tu arte y generas estrategias de prensa y llegada a clientes no podrás lograr el crecimiento que buscas. Puedes apalancarte con estrategias en internet en este punto que son de muy bajo costo, incluso gratuitas hoy.

2) Incrementar el volumen de sus compras:
Una segunda alternativa consiste en incrementar el volumen de las compras de mis clientes actuales. Aquí puedes desarrollar estrategias de descuentos especiales para clientes actuales. La pregunta que debes responder aquí sería: ¿Cómo puedo incrementar el volumen de ventas de mis clientes actuales y entregarles nuevos productos de mayor valor agregado?

3) Incrementar la frecuencia de sus compras:
Esta alternativa consiste en mantener un contacto frecuente con tus clientes y brindarles nuevas opciones de compra de tu arte. Debes enfocarte aquí en lograr que tu cliente sea fiel contigo. Para esto debes interesarte fervientemente en sus necesidades e inquietudes.

Para lograr estos 3 cometidos te recomiendo que tengas disponibles distintos productos o servicios artísticos que se adecúen en cada una de estas estrategias.

Jay Abraham

Te resultará de utilidad que leas el libro de Jay Abraham titulado “Getting Everything You Can, Out of All You´ve Got” (Consiguiendo todo lo que pueda, fuera de lo que ya consiguió). Aquí podrás obtener ideas muy simples y efectivas para utilizar en tu emprendimiento artístico.

Te saluda Nahuel García Buscemi, Creador de ComoVivirDelArte (CVDA).
http://www.comovivirdelarte.com.ar

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s